FOLLOWERS

miércoles, 24 de enero de 2001

Iris Castro García así decidieron llamarme mis padres en cuanto nací, ese 27 de Enero de 1994. Soy una estudiante de Bachiller en un instituto de una pequeña ciudad, Coruña (España) .Amplio mis estudios estudiando ingles y francés en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Me encanta bailar y salir de fiesta. Puedo pasarme horas haciendo el mono en mi habitación delante de mi gran espejo. Canto en la ducha y adoro el chocolate. Soy orgullosa, quizá perdono pero nunca olvido. Me equivoco y eso me encanta. Soy imperfecta. Odio la lluvia y el frío, pero  me encantan las bufandas. No me tomo nada en serio. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan todo el tiempo de ellos mismos. Prefiero las dificultades y no las facilidades.Hablo sin pensar, porque odio los silencios. Soy fan de lo impredecible. Detesto la monotonía. Hago las cosas sin pensar pero nunca me arrepiento. Arrepentirse me parece de idiotas. No quiero nada que tenga que ver con los malos recuerdos. Estoy rodeada de gente que admiro. A veces puedo parecer borde, pero me da igual. La ironía es mi forma de vida.
Si me conocierais bien, sabríais que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos... Abrazos, sonrisas, besos de esquimal, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras... Creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. 
Lloro , rió y grito a todas horas, odio el club de las enamoradas , pero tengo mi propia debilidad.Quiero a los míos con locura y en ocasiones me siento una enana.Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar,creo que las cosas tienen que llegar a su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, hasta sentirme satisfecha. No tengo problema en expresar mis sentimientos, ya que soy muy cariñosa, y muy sensible en ocasiones. Odio la soledad. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano. Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces , aunque en ciertos temas soy experta en repetirlos. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón. Adoro llorar, es algo que sirve para desahogarme, pero lo que realmente hago todo los días es reírme a carcajadas.Me encanta salir con mis amigas a bailar, y a pasármelo como nunca.Me gustaría ir un tiempo a Nueva York y allí, desconectar por completo. Son fan de los pinta uñas de colores llamativos,y me pasaría la vida viajando si pudiera. Me gustaría hacer una autopsia y ir a un fiestón de los grandes antes de morir. Para mi, todos los días tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento. Adoro la locura, porque es la palabra que me define a la perfección.