FOLLOWERS

lunes, 26 de enero de 2009

Algunos de estos videos en los que salgo son muy penosos, espero que disfrutéis y os riáis tanto como me río yo al verlos.









1 comentario:

Lux dijo...

Bueno, la verdad no sé si hago bien comentando aquí pero siento la necesidad haha, creo que ella puede defenderse pero parece ser que le importa bien poco la hipócrita opinión de un anónimo ( anónima en este caso ) .
Creo que en primer lugar poner un comentario en anónimo es muy pero que muy cobarde. O sea, puedes ser cualquiera, cualquiera niña envidiosa.
A mi desde luego me parece muy original que haya puesto los videos en el blog porque asi muestra su personalidad. No intenta ser quien no es. Y si son tristes... me parece discutible ese aspecto. Desde luego son recuerdos felices para ella y para sus amig@s.
¿Que no sube fotos de sus looks? ¡Creo que te has confundido de blog eh! Para mi, desde luego no está gordecha, pero claro, como vivimos en un mundo donde lo más sexy es estar al pie de la anorexia... Desde mi punto de vista tiene un tipazo y mandibulona... en fin. Lo que hay que leer. Iris, sigue asi :)