FOLLOWERS

sábado, 23 de enero de 2010


Si es que por todos los errores que cometi con Él me deverian llevar a la carcel, porque me lo decia todo el mundo , Iris, te está utilizando, y yo lo sabia ,que era lo peor. Pero siempre lo intentaba pasar, me dejaba engañar por la palabras que él me decia. Todas esas patrañas que ahora que me doy cuenta solo era eso, patrañas , unicas tonterias que solo yo me creía. Ahora despues de esa decisión la mejor de todas las que podia aver elegido, me di cuenta que yo no soy nada para él, ni nunca lo fui. El simple echo de que le mande a la mierda y su única respuesta sea un vale, ya me queda todo claro.
-No cometere el mismo error- me dije a mi misma

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY ORGULLOSO DE TI
:D


Ryan

Irina Martínez Belmonte dijo...

que bonito el post!!
Un beso

paulav dijo...

la segunda foto está chulísimaa! :)
besos!

Alejandro Reyes dijo...

Buenas :) Gracias por pasarte por mi blog, comentarlo y seguirlo. Yo hago lo mismo con el tuyo okey? Me gusta mucho el tuyo. Un saludo

Alicia G. dijo...

Pues para ti mucho menos! (L. tequierooo!

Anónimo dijo...

A primeira fotoooooo! (L)
Odiote, eres demasiado guapa! ¬¬ :p

MissDiorCherie dijo...

You're so beautiful, I`m following you too

xo jessy

an three dijo...

coincido con Ryan!
así me gusta, hazte valer ;)
te quiero!

Unknown dijo...

me encanta la primera foto!
:)


muah

Route 66 dijo...

Bueno, no se si te consolara, pero no eres la única que se ha sentido así, la única que no ha visto la verdad que tenia ante sus ojos, por que por desgracia, muchos/as nos hemos sentido, nos sentimos, y nos sentiremos así, y es que, el amor nunca es tan fuerte como cuando crees que te va a dejar...

No te preocupes... a medida que pasa el tiempo, la vida mejora...

Keep Walking!

Yanguas dijo...

que foton la primera!