FOLLOWERS

viernes, 15 de enero de 2010

Todo tiene su FIN !




Él se acerca a ella , la abraza y le da un tierno beso. Ese instante les parece tan bonito, que ella se olvida de todo, sus propósitos,sus miedos,sus escrúpulos.Poco a poco sus cuerpos se encuentran desnudos,ella en sus brazos,mientras una luz mágica se va estendiendo por el mar e ilumina tímidamente sus cuerpos.Después, en medio de un mar de caricias,del ruido de las olas lejanas, del graznido de alguna gaviota lejana, del aroma de las flores, sucede.
Él le acaricia el pelo, tranquilizándola. En este momento de la pequeña radio que hay junto a ellos,sale la cancion que ya antes los habia unido, & que sabian que esa iva a ser su cancion.
Ella cierra los ojos conteniendo la respiración,repentinamente arrebatada por aquella emoción increíble, por aquel dolor amoroso, por aquel mágico hacerse suya para siempre. Alza la cara hacia el cielo ,suspirando, aferrándose a sus hombros, estrechándolo entre sus brazos.Luego se abandona, delicadamente , más serena.Suya.Abre los ojos.Él está dentro de ella, Aquella dulce sonrisa ondea llena de amor sobre su cara.De cuando en cuando la besa.Pero ella ya no está allí. Aquella muchacha de los ojos azules temerosos, de la infinidad de dudas, de los mil miedos, ha desaparecido.Ella piensa en lo fascinante que le parecía cuando era ella niña la historia de las mariposas.Aquel capullo,aquella pequeña oruga que se tiñe de mil espléndidos colores & que, sin previo aviso, aprende a volar.Se vuelve a ver de nuevo. Fresca, delicada mariposa recién nacida, entre los brazos de él. Le sonríe & lo abraza mirándolo a los ojos. Luego le da un beso, tierno, nuevo, apasionado.Su primer beso de mujer.
Más tarde tumbados entre las sábanas, él le acaricia el pelo,mientras ella lo abraza con la cabeza apoyada contra su pecho.
-Yo quiero hacer el amor donde sea,solo mientras que sea contigo.
Ella se queda dormida con aquellas ultimas palabras salidas de la boca de él.

13 comentarios:

an three dijo...

amo todas las fotos(L)
que pasou?
pásalo bieeeeeeen
te quiero!

Loufits dijo...

guapa!!pues yo tb soy gallega, de santiago, pero llevo viviendo en Madrid 5 años, asique cuando tengo vacaciones aprovecho para ir a galicia a casa de mis padres. tu eres de cruña no?pues tengo una prima que se llama yaiza y es de coruña, igual es la misma que tu amiga hahaha
1 besazo

Alicia G. dijo...

Gran noche a tu lado Iritas! aunqeu no me llego a nada :( xd, me lo pase genial :D y espero volver pronto! TEQUIERO!

[raqueel*] dijo...

genial tu blog! yo tambien te sigo!!
vaya ojos mas boniitos! :D

unbesiito

M.rolez dijo...

chulisimas tus fotos guapa :D

Xx

alison folks dijo...

tienes fotos chulisimas! en mi opinion ganarian un monton si las publicas con un formato de mayor tamaño, desde photobucket o asi :)

Little sister dijo...

Está increíble tu blog guapa.
Compartirnos esas fotos con lo lindo que escribes.

Un beso guapa.
Por supuesto te sigo!!

alison folks dijo...

hola otra vez!
pues tengo cuenta de blogspot, twiter,facebook,hotmail y en un pasado tuve fotolog y hi5...pero tuenti no! me has pillado ! jajjajajajaj

Giovanna dijo...

Lindo post! Y las fotos son un sueño :) Gracias por seguirme, te sigo ahora :)
Abrazos!!
Giovanna
❉ ✿ ✿ ❉
www.bohomarket.blogspot.com

Alicia G. dijo...

Pasate por mi blog (: QUEROTE!

Laetitia dijo...

Genial tu blog!

xoxox

Ligeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligeia dijo...

que bonito! y que ojazos!!

following you!

http://fuckfashionfear.blogspot.com