FOLLOWERS

lunes, 15 de febrero de 2010

One saturday night :)


Image and video hosting by TinyPic

Esta foto es del sábado, un sábado de estos que te apetece meterte en la discoteca toda la noche, bailar y bailar, hasta que tus pies te pidan sentarte en la acera y sacarte esos taconazos que tanto te gustan.

En la camiseta, no se si se aprecia, lleva el blog de las dos juntas , Alice&mio(http://isonlyourplace.blogspot.com/), es decir le fuimos haciendo propaganda :) hehe!.

Gracias a todos los que me seguis, y todos los que cada vez que actualizo me firmais y comentais, a veces te sube mucho la autoestima :), espero que todos os lo hayais pasado genial, en este finde como lo hize yo.

 Por último , quiero darle las gracias a mi querida amiga Alice, por ese premio que me dio de irresistible blog :) , y como no quiero nominar y destacar a ningun blog, porque creo que todos os lo mereceis, digo que todos los que me seguis os mereceis uno, y yo os lo entrego!.





-FELIZ CARNAVAL (L).
-FELIZ CARNAVAL(L).



20 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Me encantan la foto...super mona y las medias son geniales...Muaksss

Let´s play pretend! dijo...

que bonita la foto!
Un beso

M A R T I T A dijo...

Woww! Que guapaa!! jaja :D
Un besazo y gracias por pasar!

Inés y Andrea dijo...

Hey !!
Graciaas por tu comentarioo !!
Que bonitoo tu bloog tambiien!
sabees que e estado aqui esta mañana y queria seguirte pero no enciontraba la ventanirta de seguidores asi que me he qeudadio sin seguirte haha
y vas tu y me visitas y me sigues xDDDD
Pùes nada que yo tambien sigo a tu amiga y al otro blog que teneis juntas, que me parecen los 3 geniales :)
Y si, Jon es el hombre mas guapo del mundo *-*
haha :D
besos guapisima !
inés <3

sweetmadness♥ dijo...

qe wapaaa!
me gusta la foto
también te sigo
besos!

Mon petit coin dijo...

que pasada de foto y de disfraz!
tambien te sigo
un besoo

Ligeia dijo...

que wapa!
me encantan tus medias!!

[ raqueel * ] dijo...

alfinal si me disfrace de gatita :)

Agueda dijo...

me encanta el blog!! te sigo sin duda, y me voy pasando :)
un besazo!
pasate..

www.agueda-mine.blogspot.com

Miss.Fatii dijo...

Guuapisimaaa, a verdade é que si, coma sempre! (:
As medias encántaronme!
Querotee olhazos! (:

Los outfits de Lorena dijo...

que chula la foto

1 besazo

Paloma dijo...

Gracias Iris! Nunca había visto tu blog, pero desde hoy también te sigo. Está genial!
Por cierto, te pareces mucho a Kelly Clarkson. Nunca te lo han dicho? :)

xx

http://lookinsideyourcupboard.blogspot.com

María dijo...

qué ilusión me ha hecho tu comentario:D
claro que te sigo tambien!
y por cierto, supongo que te habrán dicho 1000 veces que tienes unos ojazos!
un besazo

María dijo...

ilusión porque eres gallega! jaja

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que guapísima eres!

Hey Hey Coco dijo...

Aiii que blog mas chuloo...trato hecho seguidoras ahora mismo jaja
pues en realidad somos 3 ...perotenemos problemillas de horarios jeje
Por cierto muy buena lo de la camiseta.. jaaj
un beso :)
Miriam.

xuxu dijo...

tu blog si que mola...
ahora seguire viendolo


tambien te sigo (LL)

~Ann dijo...

como mola la foto bueno i el blog entero! x)
te sigo tambien(L)

Mayka Ayong ♥ dijo...

Hey muxas gracias guapa por tu coment, le echare un vistaxo a tu Blog con mas calma....
un besazo enorme yo tamb te sigo! muakaaaaa!

Clara dijo...

Que guapa eres!:)
yo tb te sigo.
Un besazo!