FOLLOWERS

lunes, 26 de abril de 2010

La vuelta.


Aqui estoy de nuevo en Galicia, con morriña por volver , es que como se les puede coger tanto cariño en tan poco tiempo. Yo , por mi propia experiencia os digo que Juliana , mi compañera de intecambio , es como una hermana para mi ya, convivir con una persona 20 dias, es conocerle todos sus más intimos secretos.

Si la extancia de ellos aqui fue inolvidable tanto para todos los alemanes como para nosotros, estar en Nuremberg y conocer todo aquello, una ciudad IM-PRESIONANTE, es decir me quiero quedar aqui a vivir para siempre. Toda la vida no, pero un año no estaria nada mal :P
Esos 10 dias que pasamos alli, me trae momentos muy muy buenos a cada momento, si es que cada minuto que pasaba , una carcajada salia de mi boca ¿porque? lo estaba pasando como nunca.
Es que ni el primer dia os podria contar entero, son tantisimas cosas, y tan buenos momtentos que repetiria mil veces :)


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
                                                      

                                                        Todos juntos.
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

Natalia Pobosal dijo...

las fotos molan un monton!
se nota que te lo pasavas bieen!!

un besoo muy grandeee :D

Unknown dijo...

Me encaantan las fotos,son preciosas.
Me alegro de que lo hayas pasado geniaaal:)
besoos

paulav dijo...

que chulas las fotos!!!
si que lo habeis pasado bien :)

Carol dijo...

ouh! que cacho suerte! La verdad es que Alemania es un sitio muy bonito!
me alegro que lo hayas pasado muy bien iris ;)

muchos besitos guapa (K)

Paz { y amor } ☮ dijo...

ALEMANIA, DUFF, STARBUCKS... qé más se puede pedir?
por cierto, una de las fotos es la chica de Monday lovers, verdad? me encantáis :)
un besazo

Bea dijo...

Ahhh yo quiero irme de intercambiooooo...=(

Te lo tienes que haber pasado genial, te envidio!!! jajaja

Un besazo!

Paula dijo...

oh me encanta que te lo hayas pasado muy bien.. si esque al convivir tanto con una persona se le coge tantisimo cariño, la convivencia une mucho.
Yo a mi chica del intercambio la he cogido tanto tanto cariño y eso que de momento me falta la vuelta
un besito

ESTERPLACE dijo...

Todas las fotos me han gustado mucho, sales preciosa :)
Me alegro de que te lo hayas pasado bien!!

Anónimo dijo...

que de fotazas :)
me das una envidia! se nota que lo pasasteis muy bien, y trabar una amistad asi con una extranjera debe ser genial..!

Fabi dijo...

me encantan las fotos! aunqe la mayoria ya las habia visto en el tuenti xD
un besazo

Hey Hey Coco dijo...

¡ Que ojos de verdad ! es que son preciosos
Por cierto tengo tus leggins camel y me has dado una idea de como ponermelos :)
Miriam,

an three dijo...

Hay una de esas fotos que no la había visto y me encanta! ñaña, volveremos ya verás;)
te quiero mucho!

M A R T I T A dijo...

Dios que pasada que bien te lo has tenido que pasar yo estoy deseando de irme ya de intercambio a francia ya me faltan 6 días! jaja

Que pasadas de fotos, aunque ya las vi en el tuenti otra vez me encantan verlas! jaja :)
Oye una pregunta, esque no se si llevarme mi cámara reflex, esque yo creo que va a ser muy pesado todos los dias el peso de la cámara y siempre conmigo entoncés no se que hacer.. jaja
tu que has hecho? :)

La chica de las sonrisas dijo...

Son geniales las fotos Iris, se ve que Alemania es precioso :) un besito.

Ligeia dijo...

Miticos Kiss :)
ais cuanto me alegro de que lo hayas disfrutado preciosa!!


un besote!

Jess Rosenstiel dijo...

GUAPISIMA! Y EVIDENTEMENTE, FOTAZOS COMO SIEMPRE!
love tu pañuelo de flores de la foto con el vaso de strabucks ;)

xxx , JESS

La chica que llevaba cosas raras en la cabeza dijo...

me encanta tu blog, te sigo
http://lachicaquellevabacosasrarasenlacabeza.blogspot.com/