FOLLOWERS

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval , carnaval







Empieza una de las fiestas que tanto me gusta, me encanta disfrutar con miles de complementos y pelucas que te puedes poner , etc. Estas fotos fueron sacadas hoy junto a mi amiga Paloma, como podéis ver vamos de punkis y por mi parte creo que nos quedo bastante bien el disfraz. Que os parece?
Tengo preparados varios disfraces o si no recurriré a  ponerme cualquier cosa , lo que cuenta es pasárselo bien. Que tal lleváis los vuestros? Tenéis alguna idea?
Os deseo unas felices fiestas y a disfrutar se ha dicho. 

18 comentarios:

Elisa dijo...

holaa!!! nos parecemos? http://aretardsayswhat.blogspot.com/2010/01/considero-que-veces-soy-un-poco-egoista.html
te sigo !

Unknown dijo...

jaja pero que fotos mas chulas y que arte de disfraz! yo el año pasado me disfrace de algo por el estilo...aver si subo una fotillo! jsijsjis

Estais muy guapas.

Besitos!

http://lapetiteaisha.blogspot.com/

Phil dijo...

ooohhh, Great pics :)

Leticia # dijo...

La verdad es que vuestro disfraz está bastante logrado, me gusta mucho!!
Yo saldré esta noche disfrazada, asi que pronto haré un post ;)
un besoo

Teresa dijo...

hahahaha, me encantan los fotos, y el disfraz genial :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

collagevintage dijo...

jaajaja estáis totales me encantó el disfraz. Pasarlo en grande!!!

MUAS

Sarajevo dijo...

jaja,muy graciosas!

bss guapas =)

Sweetdie dijo...

Jajajaj me aprece gracioso, porque yo iria así por la calle un dia normal perfectamente.Quitando el pelo, que, porcierto, no lo llevo asi porque no me dejan teñirme(mierda de menoría de edad) Y bueno siempre me gusto la idea de pelo rosa pero esta vez creo que me quedo con la peluca pelirroja

Mi difraz de mañana será cutre, pero algo mejor que nada no?
un beso

Celia dijo...

jajjja me encantan las fotos!
te queda genial el pelo rosa! xd

1 besitoo

Mery dijo...

preciosas las fotos jeje
el disfraz es de lo mejor, debe ser xk me gusta ese rollo xD
ademas os pega bastante ehh?? ^^
k os lo pasesi genial lindas !!
un besaazo!

Anónimo dijo...

pero que geniales chicas!!
jajaja
pasadlo estupendamente!!
Muakk

La chica de las sonrisas dijo...

haha son geniales Iris!! Y ese clip gigante :O me encanta!

The Rascal dijo...

Geniales los disfraces, las fotos, todo! Y las pelucas, un puntazo

The Dorothys red shoes dijo...

El disfraz está muy logrado y las fotos son muy divertidas.
Yo saldo disfrazada mañana si hago alguna foto decente seguramente las suba.

Besos!

MARIAN dijo...

Hola guapa, te envio parte del planning de la fiesta blogger de carnaval.

Te mando un beso grande esperamos verte por la fiesta, un saludo!


Hola, quiero invitarte a la blogger party carnival - la Coruña 2011

Se realizara el día viernes18 de marzo
En el café royale.
(C/linneo 4 - santa cristina - la Coruña)

Tema de la fiesta:
Personajes de películas de todos los tiempos.

Así que ve preparando tu disfraz

Planning:

Por la tarde:
Invitaciones exclusivas para un desfile de moda que se realizara en la Coruña, con acceso al backstage y asientos en front row.

(Se enviara el planning completo al confirmar asistencia)

Por la noche:
A partir de las 23 hs cena en café royale con catering a cargo de:
Restaurant el spaghetti

Luego... Party all night long!

Sortearemos 4 vestidos de la boutique donaire de Marialoi lozano
Y un perfume de Roberto Verino for men.

Habrá sorteos, performances, photocall, paparazzi moment y muchas sorpresas.

El valor de la cena y la after party es de 12 € por persona.

Para el que no pueda asistir a la cena hay una invitación especial a partir de la hora 01:00 cuyo valor es de 5€ por persona.

Es imprescindible confirmar asistencia para concurrir al evento.
Una vez confirmado se enviaran las invitaciones por mail numeradas y personalizadas con nombre y apellido.

Por lo cual es fundamental poseer una invitación para asistir.

Fecha límite para confirmar asistencia: 16 de marzo

Están todos invitados bloggers y no bloggers.

Para solicitar más información y confirmar tu asistencia, escríbeme un mail a:

lacori22@hotmail.com

Espero verte por allí.
Sera un día genial
Un saludo

Los secretos de Janire dijo...

buahhh me encantaaaa! y la foto 4 k pasadaaaaa!!!!!
un besazooo!

Bronzie dijo...

hahaha que envidia, no tube tiempo de disfrazarme este año...

:) bonitas pelucas!

Anónimo dijo...

me encantan las fotos, igual del disfraz *_*
unkiss!