FOLLOWERS

martes, 8 de marzo de 2011

Entroido.
















Como podéis ver , nuevo disfraz para la noche del sábado. Mi amiga Alicia y yo nos pusimos de acuerdo para ir de gagas. Nos costo muchísimo poner las latas en la cabeza , pero gracias a la ayuda de nuestra querida amiga Yaiza lo conseguimos. Lo peor fue el sufrimiento de la mañana del domingo, para sacar semejante "mejunje" que llevábamos encima. Fue una noche realmente buena ! Ahora si que puedo decir que adoro los CARNAVALES !
Que tal estas minis vacaciones? Espero que todos os lo hayáis pasado bien, y haber recargado pilas para el comienzo de la rutina .

47 comentarios:

Alba♥Aliaga dijo...

ME ENCANTA EL DISFRAZ!

ov dijo...

estan re buenas las fotos :) me encanto muchos besos!

poetadebotella dijo...

latas de coca-cola en la cabeza?
que originalidad tienes chica! :D

Unknown dijo...

jajajja está bien!!! yo no tuve vacaciones... siempre currando!
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Rebecca Fernández dijo...

que monas! jaja :) me encanta!!!
muacks

Sarajevo dijo...

jaja,la ostia xD

Lorraine dijo...

Que currado!! me encanta!!

Natalia S. dijo...

Que genial el disfraz! Yo vi varios, pero ninguno se parecía al tuyo. Besos!

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!!!
gracias por pasarte por mi blog!!!
¿nos seguimos¿
besos

Loca por lo tacones

Leticia # dijo...

Lo de las latas en la cabeza me parece muy original!! Sin duda, el look os quedó total!
un besito guapa

para bodas, colores dijo...

que pasada, siempre he querido hacer lo de los botes de cocacola en la cabeza!!!
te sigo, gracias por pasarte...!

Alicia G. dijo...

Las fotos del sábado son super simpáticas hahaha, que bien me lo pasé... este finde más y mejor ! ;D
Te quiero monada <3

La chica de las sonrisas dijo...

Ya me imagino el show para sacar el mejunje, pero valio la pena, ivais genial :)
Y gracias por el piropo iris :$
un besazoo

Elena dijo...

jaja yo también tuve mi noche de sábado y de lunes de fiesta y también me lo pasé GENIAL!
Me alegro que tus carnavales hayan sido igual de divertidos que los míos.
Veía las fotos y decía, que bonito pero para quietarse esas latas de la cabeza le debió costar muchísimo! jaja

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

Teresa dijo...

ya vi las fotos vía tuenti, y nada, que me encantan y el disfraz es genial, hahahahaha :)
un besito y gracias por el comentario!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Re-play dijo...

MENUDAS FOTAZAS Ö!
Estais super locas jaja pero me encanta el disfraz, enserio una pasada!
Un besooo

Unknown dijo...

Que pasada,Gagas total jajaaj!ç
Me encantan als fotos

Un besito
C,

Chelsea dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
El disfraz es una pasada ;)

Muac!

Patricia dijo...

Dios, tu blog es genial *_*
Y ese disfraz aún más!
un besito :D

JenniferMakeUpGlam dijo...

Muchas gracias! Qué graciosa estabas en el Carnaval.Me uno a tu blog vale? espero que te unas al mío,me seguiré pasando ;) .Un besote!

SL' outfits dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me encanta!
Tienes una nueva seguidora!
Besitos

www.sloutfits.blogspot.com

semplice come un sorriso. dijo...

dios diria qe es el mejor disfraz de lady gaga que he visto enserio!
me encanta tu blog, te sigo!
pasate si quieres;)
ainnnsh.blogspot.com

Roby ♥ dijo...

Que diosa! es lo unico que puedo decir, tenes una personalidad y un estilo unico loca! Me encantaria llevar todas esas cosas y que me queden bien jajaja Sos hermosa, te pones una lata de cocoa en la cabeza y seguis siendo sexy jajaja tu blog me facino!! Voy a seguir tus aventuras :P jajajajaja Te sigo de una!!

Unknown dijo...

Qué guapísimass!!! Super divertidas las fotos! Se nota que lo pasaron de miedo!:D Me encantan la cazadora y el clutch! Divinoo!!
No conocía tu blog, y me ha encantadooo!
Muchísimas gracias por pasarte por el mío y comentarme; mil gracias!
Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi outfit!!:D
te sigo, vale? Besotesss!!

Villarrazo Madrid dijo...

Te acabo de descubrir y menuda sorpresa¡¡¡ muy divertido tu disfraz. Enhorabuena.
Un saludo,

Anónimo dijo...

¡Anda que non iades guapas! :D
Espero que o pasarades tan ben tan ben como parece, un bicazo GAGA'S :D

Carlota Bendaña dijo...

lady magaga y lady bre
pedazooooooooo chicas!
pedro la parte

Carlota Bendaña dijo...

lady magaga y lady bre
pedazooooooooo chicas!
pedro la parte

Anne dijo...

Jajaja que bueno el disfraz! :)
Está muy bien tu blog!
xx

Marta. dijo...

Es genial el disfraz, mucha gente va de Gaga pero pocas se atreven a ponerse latas en la cabeza como en el vídeo y la verdad que me ha encantado!

Marta dijo...

jajaja chulismo el disfraz!:D 1besito!

Eugenia G. dijo...

Vale, el peinado se sale de lo original que es... ¿pero las gafas? ¿¡ESAS GAFAS DE CIGARRILLOS!? Oh, por Dios, pero es que lo habéis clavado. Y yo creo, que ya ni me esforzaba en sacar las latas, me las dejaba ahí de por vida hasta que se cayesen por si solas. Madre mía qué trabajo y qué pedazo resultado. Eso es un disfraz y lo demás son coñas. ¡Hasta el rayo en el ojo! Chapó, Iris, CHAPÓ.

Elisa dijo...

flipaaaaaaaaante!!!!!!!!!!!! me ha encantado

Sandra San dijo...

un disfraz perfecto! :D

M.rolez dijo...

lo petasteis ! :D Muchos besos <3

OleoyLetras dijo...

que original !! me encantó, revisa mi blog que hay algo para ti :D !

Javier Gandara dijo...

Vuestro disfraz es de los mas originales que he visto estos carnavales.

Sweetdie dijo...

joder!que pasada

Nagore Urra dijo...

Qué guapa ibas!

Anónimo dijo...

Jajajajaja MUUUUUUUUUUUY BUENO!
No cualquiera se atreve a disfrazarse de "GAGAS" ;)
Un beso geniaaaaaa, te sigo :)

Marc Escafi dijo...

me encanta tu look telephone!
y tambien tu blog! te sigo :)

sueñoescondido dijo...

bufffffffff que pasadaaa de disfraz! he visto pelucas con las lataas en la cabeza pero vosotras haciendolo mas dificil con el pelo natural,olé!
un besoo de otra gallega
muak;)

Mart. dijo...

que fotos más buenas, y que monas!
me encanta tu blog*.*
te sigo! Un besico!

Paola. dijo...

adoro el disfraz! ibas muy guapina en las fotos:)
un beso

Miriam dijo...

BUAAH, qué puntazo de disfraz

Noelia Fernández dijo...

Jaajajajaajaj qué guapa!

Anónimo dijo...

Irissss
pero k wapas fuisteis, y lo de las latas en la cabeza me encanto :D
xcierto iwal nos vemos pronto por tierras gallegas
muamuaa